El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan el roster de jugadores y uniformes de Dorados de Chihuahua

Este jueves abren dura serie ante los Venados de Madera a partir de las 19:30 horas en el Monumental.

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Mayo 2018 07 23

Dorados de Chihuahua dio a conocer el roster oficial de los 28 peloteros que defenderán la casaca de los divisionarios para esta temporada del estatal de beisbol 2018, al tiempo que presentaban los tres uniformes que la gente de Mercedes Esquer Llanes utilizará tanto en juegos en casa, de visita y de gala.

Durante la presentación se vivió un ambiente netamente de béisbol, con vista panorámica al gran Estadio Chihuahua, desde la zona de vips de la infraestructura beisbolera.

“Estamos listos para mantener el ritmo, nada está escrito todavía, pero por lo pronto tenemos a nuestro favor la primera serie ante Manzaneros, y nos preparamos con todo para recibir a Venados de Madera, que le gano la serie nade menos que el campeón Mineros de Parral”, comentó para este medio Esquer Llanes.

La presentación de la nueva piel de los Dorados fue responsabilidad de Luis Bustamante Uviña titular de la segunda jurisdicción, acompañado de Samuel Quiñonez, tesorero, Willy Martínez, coordinador deportivo del club, Charly Almanza secretario de la organización, así como de Tomas Aguilera Armendáriz, director del Instituto Municipal del Deporte, quienes coincidieron en señalar que el equipo luce unido en la defensa de los colores de los divisionarios, que han tenido un buen arranque.

Luego de la presentación de los tres uniformes que portaran los Dorados: amarillo de casa, blanco con ribetes morado de visita y el negro de gala, todos se dirigieron al empastado verde a tomarse la foto panorámica, para disfrutar más adelante de suculenta comilona ofrecida por la directiva a manera de convivencia.

Dorados recibe a Venados de Madera este jueves en serie muy complicada

Dorados se apresta para recibir este jueves por la noche a partir de las 19:30 horas a los Venados de Madera, que llegan con etiqueta de haber derrotado 2-1 en la serie a los actuales campeones Mineros de Parral, en juegos de garra celebrados en la heroica ciudad serrana.

Mercedes Esquer Llanes dio a conocer que el roster de lanzadores de Chihuahua que le harán las ofertas a los Venados será el mismo que utilizó ante Manzaneros: abre con Juan Orozco el jueves, el viernes es la inauguración y abre con Jesús Manuel Bustamante, para cerrar el tercer cotejo con el lanzador Román Rangel.

Posteriormente se dio a conocer el roster de peloteros que conforman el equipo, quedando de la siguiente manera:

Esteban Gallardo número 53, Edgar González 2, Guillermo Zamudio 23, Luis Romero 13, Luis Carlos Guillen 22, Alejandro Pineda 44, Juanini Silva 31, Daniel Flores 14, Luis Armando Rivera 01, Alan Limas 32, Miguel Silva 29, Marco Manjarrez 25, Jorge Morales 6, Orlando Marín .

Luis Urbina con el número 1, Andrés Urbina 27, Florentino Reyes 10, Jesús Manuel Bustamante 20, David Gardea 19, Fernando Corrales 00, Armando Villegas 88, Oscar Muñoz 99, Guillermo Figueroa 52, Luis Sarmiento 83, Antonio Peraza 9, Juan Alberto Orozco 91, Román Rangel 51 y Felipe Hernández 8.

El cuerpo técnico lo integran:

Mercades Esquer Llanes manager con el número 3, y los coaches Alejandro Bobadilla 25, Fernando Albañil 34, Maximino Castillo 22 y Jesús Silva 76. Preparador físico Rubén Chávez, Médico David Omar Ortiz, anotador David Salcido, César Sepúlveda boiler, José Alonso “Memin” Anchondo y Marco Domínguez bat boys.

Además de la botarga de Pancho Pistolas y el Menny Villalobos la buena suerte del equipo.


Las Más Leídas