El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FOTOS: Murió modelo que conmovió por su lucha vs cáncer en Instagram

Nara Almeida, una modelo de 24 años de edad, usó su cuenta en Instagram para narrar su lucha contra el cáncer; tenía más de 4 millones de seguidores.

Por: Redaccion 22 Mayo 2018 08 27

A través de Instagram, Nara Almeida relató cómo era la lucha contra el cáncer de estómago, enfermedad que le diagnosticaron en 2017.

La modelo de 24 años contaba con 4 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, su novio Pedro Rocha reveló que Nara había muerto a causa de la enfermedad que combatió durante un año.

"Desgraciadamente la Nara falleció la noche pasada, después de tanta lucha mi voluntad era tenerla para siempre, pero ella merecía descansar", escribió.

Luego de ser diagnosticada con cáncer de estómago, Nara usó su cuenta en Instagram para narrar su lucha contra esa enfermedad. Por ello, compartía fotografías mientras recibía su tratamiento.

"El día más triste da toda mi vida, el día en el que me dijeron que tenía un cáncer en el estómago", dijo la modelo tras revelar su enfermedad.

Además, la modelo compartía fotografías del cambio físico que sufrió durante el proceso en que recibió el tratamiento. Y aunque se sometió a varios tratamientos, Nara perdió la vida.

El pasado 4 de mayo, Nara publicó un último mensaje en Instagram, que sus seguidores tomaron como una despedida. "Que ningún miedo sea mayor que mi fe en la vida y en Dios!", escribió.



Las Más Leídas