El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aleks Syntek vs J Balvin y Bad Bunny: Así fue la pelea por el reguetón

Aleks Syntek protagonizó otra polémica al criticar la música que ponen en el aeropuerto; J Balvin y Bad Bunny le respondieron a través de las redes sociales.

Por: Redaccion 21 Mayo 2018 08 49

A través de las redes sociales, Aleks Syntek compartió un video para exhibir y criticar la música que ponen en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“Por favor dejen la música de antro pornográfica para el antro y no para lugares públicos a las 10AM. Mis hijos se lo van a agradecer”, escribió y grabó un fragmento de la canción "Bonita" que interpreta J Balvin junto a Jowell y Randy.

Ante ello, J Balvin le dedicó unas palabras al cantante mexicano, indicándole que “necesitas cariño, afecto y mucho amor. Como latino por favor no pelees, solo acepta las diferencias, eleva tu conciencia lo que llamamos tolerancia. Vamos a enviarle abrazos”.

Por su parte, Bad Bunny escribió "buen padre no es aquel que le prohibe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que este crezca siendo una persona de bien. ¿Quien tiene corazón para negarle este momento a este niño?".

Más tarde, Aleks Syntek agregó otro mensaje con el mensaje: "Paren de hipersexualizar a los niños por favor, les están haciendo mucho daño".


Las Más Leídas