El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despliega policía operativo por desaparición de niña en Camargo

Tras la desaparición de menor de 2 años de la etnia Tarahumara desde el día de ayer, la Policía Municipal desplegó fuerte operativo de búsqueda para localizarla.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Mayo 2018 15 46

 Fue desde el día de ayer que ella junto con sus hermanos estaban en el río en el que permanecieron durante varias horas, sin embargo en cierto momento desaparece y no saben más de ella.

La desaparición fue a la altura del kilómetro 31 de la carretera libre Camargo a Jiménez en la comunidad rural el molino, solicitaron el apoyo para la búsqueda, la niña responde al nombre de Erika Payán Bustillos, de 2 años de edad, viste pantalón blanco, blusa rosa, huaraches rosas, cabello corto.

Según versiones de medios locales los padres son Guadalupe Bustillos Emiliano Payán, quienes trabajaban y dejaron a la niña con sus hermanos, los cuales fueron al río, y desde el medio día dejaron de ver a la niña desde entonces estaba ausente.

En el operativo participaron 50 personas, entre policías, trabajadores, vecinos del rancho y voluntarios con el uso de dron y vehículos razer para facilitar el hallazgo.


Las Más Leídas