El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cumplimentaron orden de aprehensión a carjacker de Misiones

El sujeto que fue detenido por tratar de hacer carjacking en Misiones, tenía orden de aprehensión en su contra por hecho similar en Smart Independencia el pasado 16 de abril.

Por: Redaccion 18 Mayo 2018 14 43

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión a Miguel Ángel R. R. de 32 años, por el delito de robo, en su modalidad de robo de vehículo con violencia, cometido en agravio de una persona de sexo femenino el pasado 16 de abril.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 10:40 horas, cuando la víctima acudió a un centro comercial ubicado en el cruce del bulevard Independencia y Talamás Camandari, en la colonia Parajes del Sur.

El ahora detenido apuntó con un arma de fuego para amedrentarla, posteriormente, le exigió que le entregara las llaves del automóvil de la marca Jeep, linea Liberty de color gris, modelo 2002.

A Miguel Ángel lo detuvieron el pasado martes tras forcejear con mujer para despojarla de su vehículo Jeep Patriot, color blanco, a la fuerza, al ver la presencia de policías trató de huir.

Este último hecho sucedió en el estacionamiento de Misiones, sin embargo ante la presencia de agentes municipales trató de huir del lugar sin conseguirlo.


Las Más Leídas