El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El partido Alemania vs México ya empezó… ¡en redes!

Hummels mexicano vs alan s alem n

Mats Hummels y Oswaldo Alanís

Alemania publicó ayer su prelista de convocados al Mundial y en redes la Selección Mexicana, así como muchos aficionados comenzaron una guerra de memes.

MIÉRCOLES 16 DE MAYO DE 2018
11:05

Joachim Löw, director técnico de la Selección Alemana, publicó la lista provisional con 27 jugadores, de la cual descartará después a cuatro para entrar al Mundial.

En Twitter, la cuenta oficial de la Selección Mexicana publicó el mensaje “Interesante. 😏 Nos vemos el 17 de junio, Alemania. #NadaNosDetiene”, donde destaca la buena convocatoria de la actual campeona del mundo.

"Así será, amigos", contestó la cuenta en español de la Selección Alemana.

Después de la publicación comenzó el aluvión de tuits a la Selección de Alemania, llena de memes o de comentarios.

Desde que Alemania presentó su lista llamó la atención la ausencia del joven Mario Götze, autor del gol con el que le ganaron en la final a Argentina en Brasil 2014.

Sin embargo reconocieron algunos analistas y aficionados que Alemania convoca a los mejores jugadores de la actualidad y no a quienes tienen un factor sentimental o de reconocimiento por logros pasados.

“Y con esos piensan que podran ganarnos? 🤣 Vamos 🇲🇽!!! Ahh caray!! Olvídenlo!! Pense que era la cuenta de Korea!! 😅” (SIC) escribió el usuario de Twitter “Spartacus”.

Otros bromearon con la convocatoria de Hummels en Alemania, pues desde hace tiempo lo señalan como “gemelo” de Oswaldo Alanís, a quien apodan “el Hummels mexicano”, aunque ahora fue al revés y el apodo que usaron fue “el Alanís Alemán”.

Comparte este artículo

Artículos relacionados