El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Créalo: Portero usó su celular en pleno partido

A través de redes sociales viralizaron la imagen de portero brasileño que utilizó su celular en pleno partido, explicaron que todo era parte de campaña de concientización.

Por: Redaccion 15 Mayo 2018 08 24

En Brasil un portero utilizó su celular a la mitad de un partido ante el desconcierto de los asistentes que no entendían la actitud del jugador, más tarde explicaron que era parte de la campaña de concientización sobre el uso irresponsable en momentos inapropiados.

El portero del Atlético Paranaense, Aderbar Melo dos Santos Neto sorprendió a los aficionados cuando en la mitad del partido sacó el celular y se puso a revisarlo mientras estaba en juego el balón.

Los asistentes al juego no daban crédito de lo sucedido, pues la actitud desenfadada del portero parecía ser muy natural y rápidamente viralizaron la imagen.

Esto sucedió en el encuentro contra el Atlético Mineiro y fue el equipo brasileño quien en su cuenta de Twitter explicaron que lo sucedido er parte de la campaña para sensibilizar sobre el uso correcto del celular.

Esto fue un ejemplo sencillo sobre el uso irresponsable del celular, sin embargo hay momentos peligrosos como al estar frente al volante o al manejar maquinaria.


Las Más Leídas