El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alertan por lluvias y vientos fuertes para este fin de semana

Por la posibilidad de lluvias y vientos que llegarían hasta 45 kilómetros por hora, Protección Civil estatal emitió aviso preventivo, fenómenos que podrían presentarse durante este fin de semana.

Por: Redaccion 11 Mayo 2018 13 30

Lo anterior, expuso la dependencia a raíz del ingreso de aire caliente y húmedo procedente del Océano Pacífico en interacción con canal de baja presión y zona de inestabilidad en los límites entre Chihuahua y Coahuila, lo que propiciará ambiente de fresco a caliente por la mañana y caluroso por la tarde, con cielo con pocas nubes.

Agregó que esperan vientos de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 55 km/h en la zona noroeste y norte; podrían superar los 45 km/h en las zonas noreste, centro, occidente y sur, y en las zonas suroeste y sureste las rachas de viento pueden superar los 40 km/h.

La temperatura máxima para la ciudad de Chihuahua oscilará entre los 35°C y los 16°C, mientras que para Ciudad Juárez esperan temperatura máxima de 37°C y mínima de 22°C.

Asimismo, esperan posibles precipitaciones pluviales de aisladas a dispersas el sábado 11 de mayo en las zonas noreste, centro, suroeste, sur y sureste, detalló Protección Civil.


Las Más Leídas