El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abandera Corral a deportistas que participarán en Olimpiada Nacional

El gobernador Javier Corral abanderó a la delegación de Chihuahua que participará en la Olimpiada Nacional Juvenil, la cual congregará a más de 17 mil deportistas en todo el estado.

Por: Pedro Fierro Serna 11 Mayo 2018 09 39

En Palacio de Gobierno, el cual lució amarillo que será el color característico de los uniformes chihuahuenses, el Mandatario estatal entregó el Escudo de la Entidad y leyó el juramento para que estos jóvenes den lo mejor de sí para las siguientes competencias.

Chihuahua y Juárez, serán las principales sedes de esta Olimpiada Nacional.

Javier Corral les deseó éxito a los participantes y les auguró medallas en las siguientes competencias, evento en el cual lo acompaó el rector de la UACH, Luis Fierro y el secretario de Educación, Pablo Cuarón.

En su mensaje, el Gobernador señaló que esta olimpiada es el evento máximo en el país en su categoría y que la entidad, está lista para recibir a todos los jóvenes y que, además de ofrecerles instalaciones deportivas de calidad.

Serán 17 disciplinas las que competirán en la entidad, 13 en la capital y 4 más en Juárez, lo que dejará derrama económica.


Las Más Leídas