El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a niños de 6 a 12 años a participar en concurso de dibujo

La Secretaria de Salud, invitó a participar a niños de 6 a 12 años en concurso de dibujo que tendrá la temática de donación de órganos, entre los premios habrá desde bicicletas hasta laptops.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 08 Mayo 2018 08 24

El objetivo de este concurso es impulsar la cultura de la donación de órganos en los niños, por lo que invitaron a todos los menores a concursar en esta convocatoria, en la que deberán de plasmar a través de dibujo la importancia de esta práctica.

La premiación será el día 18 de mayo en las instalaciones del Hospital general, donde entregarán la laptop al primer lugar y bicicleta para el segundo.

La fecha límite de la entrega del dibujo es el día 15 de mayo y podrá entregarse en las oficias de la Dirección Médica Zona Norte, con domicilio en la calle Bolivia s/n, esquina con 16 de septiembre en la colonia Partido Romero.

El dibujo puede realizarse con las siguientes técnicas: lápiz de grafito, lápices de color, crayones, gises, acuarela o pastel y deberá ser en formato de 50 a 65 centímetros (tamaño cartulina).


Las Más Leídas