El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige Isela Torres que autoridades redoblen seguridad a candidatos

La Coordinadora del PRI, Isela Torres Hernández, mencionó que exige que autoridades redoblen seguridad a candidatos pues viene proceso electoral importante así como a la ciudadanía en general.

Por: Daniela González Estrada 07 Mayo 2018 08 37

Esto tras los acontecimientos de ayer en el que autoridades encontraron cuerpo sin vía del dirigente del PES, Eduardo Aragón Caraveo en la carretera Aldama y más tarde ocurrió enfrentamiento en el municipio de Ignacio Zaragoza, en donde mataron a la aspirante a regidora Liliana García del PRD y a tres colaboradores de la campaña.

Por esta situación la diputada comentó “ Yo espero que el Gobernador y el Fiscal sepan tomar las medidas que deben de tomar para poder brindar seguridad, cada días esto continua y es más preocupante, ahora la política esta inmersa en estos ataques y viene proceso electoral importante”.

Señaló que las autoridades deben redoblar esfuerzos sobre a todos los candidatos y a la ciudadanía en general, sobre todo en los municipios que sufren constantes enfrentamientos y son de los más peligrosos como Ignacio Zaragoza.

“Habrá que esperar a que identifiquen a los culpables de estos hechos, yo esperaría a que si los pueden identificar y esclarecer de forma rápida daría algo de tranquilidad y posteriormente dar seguridad a todos los chihuahuenses” finalizó.


Las Más Leídas