El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A revisión albercas en la ciudad por próximas aperturas

Luego detener  las inspecciones a causa del paro de labores en las oficinas de Pueblito mexicano, la dirección de Coespris informó que reanudará las revisiones a partir de este fin de semana.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Mayo 2018 11 16

De acuerdo con Darío Cárdenas titular del departamento, las revisiones estuvieron suspendidas por la situación con los maestros, pero será a partir de este fin de semana que reanudarán los monitoreos de rutina en los centros recreativos de la localidad.

Informó que hasta el día que iniciaron las protestas, la dependencia registró la apertura de 19 balnearios del total de 60 que existen en el padrón, mismos que no resultaron con irregularidades, salvo algunos detalles mínimos que no afectan la integridad física de los usuarios.

Según detalló el titular, algunos propietarios de estos centros deciden abrir las instalaciones hasta que los estudiantes salen de vacaciones, mientras que otros optan por esperar hasta la temporada de verano.

Finalmente agregó que por el momento trabajan en la revisión de pipas puesto que está próximo el inicio de la temporada de verano.


Las Más Leídas