El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atiende COESVI en oficinas en Mezquital

Esta mañana la representante de la COESVI Martha Moreno informó acerca del funcionamiento de departamento en tanto continúen las oficinas cerradas; anunció que por el momento atienden en El Mezquital.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Abril 2018 12 08

Tras el cierre de las oficinas, el departamento de la COESVI informó que por el momento los trámites pueden realizarse en las oficinas que están en la calle Almendos y avenida Mezquital, en horario regular de 08:00 a 16:00 horas.

En el lugar podrán atender las gestiones que regularmente llegan a Pueblito Mexicano, a excepción de 10 tramites de formalizaciones de viviendas, de los cuales el material para realizar el trámite, está dentro de las oficinas que continúan bloqueadas.

Por otro lado, informó que durante estos últimos días la pérdida económica fue de 1 millón 693 mil pesos, puesto qué hay escrituras que no pueden entregar porque están dentro de las oficinas de gobierno, lo que provoca que no exista el ingreso monetario de los pagos de dichos documentos.

Finalmente invitó a los contribuyentes a que acudan a realizar los pagos en las oficinas que están en Mezquital, así como en cajas de cualquier oxxo.


Las Más Leídas