El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le pidieron no quemar llantas en la calle y los amenazó de muerte

En distintos hechos fueron detenidos cinco hombres por el delito de amenazas, en uno de los casos el responsable se molestó porque le pidieron dejar de quemar llantas en la vía pública.

Por: Redaccion 09 Abril 2018 14 54

Detuvieron a Jesús R. R. de 64 años en las calles Colombia y avenida Insurgentes de la colonia El Barreal, el quejoso el cual denunció que un sujeto con un cuchillo en mano lo amenazó de muerte, luego de que el afectado le pidiera que dejara de quemar neumáticos.

En el cruce de las calles Pino Suárez y Avenida Aztecas, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Hernán A. O. de 16 años, luego de que fue sorprendido al amenazar de muerte con un cuchillo a otro joven.  

 

En otros hechos, Carlos Alberto R. de 35 años, fue detenido en un centro comercial ubicado sobre las avenidas Francisco Villarreal y Gómez Morín, de la colonia Valle del Sol, debido a que amenazó de muerte al guardia de seguridad del lugar.

Así mismo se realizó el arresto de Miguel A. de 48 años, quien amenazó de muerte a un vendedor de cigarros, tras una disputa por el pago de dicha mercancía.

En hechos similares en el cruce de las calles Palo de Abeto y Palo Gris, de la colonia  Palo Chino, realizaron la detención de Rito M. C. de 58 años, luego de que su ex pareja sentimental lo denunciara por haberla amenazas de muerte tras sostener una discusión por problemas sentimentales.

Previa lectura de derechos, fueron consignados a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.


Las Más Leídas