El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agredió a su hermana tras sostener fuerte discusión

Agentes municipales realizaron la detención de joven que golpeó a su hermana tras discutir, siete personas más también fueron detenidas por hechos similares.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Abril 2018 12 51

            Rubén C.C de 28 años fue puesto bajo arresto luego de que su hermana lo denunció porque la agredió, esto tras sostener fuerte discusión, el hecho ocurrió en la colonia Riberas del Bravo etapa 9, a donde agentes municipales arribaron para atender el reporte.

            En otros hechos, oficiales detuvieron a Jesús S.C quien llegó a su domicilio en estado de ebriedad y posteriormente agredió a golpes a su esposa en su domicilio, en el cruce de las calles Desierto del Sahara y Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente.

En hechos similares arrestaron a Gustavo Tobías S. R. de 28 años, quien agredió a golpes a su esposa en su domicilio en el cruce de las calles María Mabel y Grulla de la colonia Revolución Mexicana, motivo por el cual procedió al arresto

Posteriormente realizaron la detención de Raúl B. A., de 59 años, en el cruce de las calles Reforma y Manuel Gutiérrez Nájera, de la colonia Melchor Ocampo, luego de que su pareja sentimental lo señalo como el responsable de su agresión física y verbalmente tras sostener discusión por problemas de alcoholismo.

Así mismo, en el cruce de las calles Ribera del Cóndor y Ribera del Búho, de la colonia Riberas del Bravo Etapa 9, realizaron la detención de Rubén C. C. de 28 años, ya que lo acusaron de golpear a su hermana al sostener discusión.

De igual manera, a Jesús Antonio E. G. de 21 años, lo arrestaron en el cruce de las calles Portal del Cenizo y Puerto Dunquerque, en el Fraccionamiento Portal del Roble, luego de que lo acusaron de golpear a su pareja sentimental por problemas maritales.


Las Más Leídas