El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 4 presuntos ladrones y 3 con droga

Agentes de la Policía municipal arrestaron a cuatro presuntos ladrones y a tres personas con droga, en distintos hechos; uno de los detenidos es menor de edad.

Por: Redaccion 05 Abril 2018 15 19

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de siete personas, entre ellos un menor de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos, entre los que se encuentran robo a local comercial y delitos contra la salud.

-Ezequiel H. R. de 24 años, detenido en las calles Eduardo Solís y Cao Zamudio como probable responsable de intentar un asalto en una tienda de la colonia Chihuahua 2000-94.

-Julio Alberto R. G. de 43 años, Brayan Alejandro J. B. de 21 y Reyes Leonel R. G. de 31 años, detenidos en las calles Rodolfo Cao Zamudio y Moisés Sosa Yerves de la colonia Chihuahua 2000 por probables delitos contra la salud, pues se les encontraron porciones de marihuana y cristal. Uno de ellos pudiera además estar involucrado en un intento de robo a local comercial en una colonia vecina.

-Iván D. R. de 23 años de edad, fue detenido en la calle Otilia García cruce con avenida Dostoyevski por agentes municipales acusado por intento de robo a un pareja.

-Esquivel R. C. de 17 años, detenido por robo contra un establecimiento comercial ubicado en la avenida Eqqus y Juan Pablo II de la colonia Camino Real.

-Rodolfo G. I. de 23 años, detenido en las calles 60 y Nueva España con dos computadoras portátiles y un celular probablemente producto de un robo a casa habitación, hechos de los que se dio parte a la Fiscalía Zona Centro para integrar la carpeta de investigación respectiva.


Las Más Leídas