El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Critican a Christian Nodal por opinar sobre los migrantes

El cantante y ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina criticó a Christian Nodal por hablar acerca de la situación de los migrantes en estados Unidos y dijo que fue un tropiezo.

Por: Redaccion 05 Abril 2018 11 40

El cantante Jorge Medina quien ganó fama por ser el vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, cree que Christian Nodal hizo mal al hablar de los migrantes y dijo que “las personas tropiezan más con la lengua que con el pie”.

Christian Nodal declaró: “yo realmente creo que en parte es culpa de los mexicanos que nos tachen así, yo veo cuando estoy en Estados Unidos a muchachos que le echan ganas, que hacen sacrificios bastante grandes, pero uno es el que quiere ir, que dice que para las tortillas, que porque aquí no hay para comer, pero en México se vive bien”

El cantante de 19 años fue blanco de las críticas por hacer estas declaraciones, entre ellos el cantante Jorge Medina quien dijo: “Yo no me meto en ese tipo de polémicas porque yo no sé cómo vive la gente y creo que en México hay mucha gente que vive mal y las oportunidades uno las busca donde puede. No me gusta hacer polémica con ese tipo de declaraciones”.

Agregó “creo que a veces se tropieza uno más con la lengua que con los pies" en cuanto a las desafortunadas palabras del joven quien asumió que los mexicanos no tienen necesidades y buscan ir a estados Unidos por gusto.


Las Más Leídas