El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saldo de 80 lesionados y 8 fallecidos en carreteras por vacaciones

Gobierno del Estado informó sobre los saldos de accidentes por la temporada vacacional en donde resultaron 80 lesionados y 8 fallecidos dentro de tramos carreteros de la primer semana de vacaciones.

Por: Daniela González Estrada 02 Abril 2018 15 38

Específicamente fueron 28 colisiones, 35 volcaduras y 6 despistes, lo cual resultó en 80 lesiones y 8 fallecidos, esto dentro de la primer semana de vacaciones de Semana Santa.

Este periodo continuará hasta el día 8 de abril, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil sigue con emisiones de recomendaciones para prevenir cualquier tipo de accidente, tanto en centros recreativos como en tramos carreteros.

Con la participación coordinada de más de 8 mil efectivos, entre agentes de vialidad, de corporaciones policiacas e instituciones de servicio, se brindó protección y auxilio a miles de vacacionistas en el estado, y se dio auxilio a través del número de emergencias 911.

Elementos de Protección Civil Estatal en coordinación con titulares de Protección Civil de los municipios, participaron en los lugares que presentan mayor afluencia de visitantes en estas fechas.

cabe destacar que en los centros recreativos el saldo fue blanco con personas atendidas por heridas menores.


Las Más Leídas