El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Macaulay Culkin confirma relación con Brenda Song

El actor Macaulay Culkin, conocido por su papel en Mi Pobre Angelito, confirmó que sostiene una relación sentimental con la también actriz y ex estrella de Disney Brenda Song.

Por: Redaccion 22 Marzo 2018 18 26

En el podcast de Ana Faris, Unqualified, el actor Macaulay Culkin habló acerca de su relación con Brenda Song y explicó las razones por las que está con ella.

“Tengo una chica especial. Ella es asiática, así que puedo hacer bromas sobre asiáticos. Es genial”, bromeó durante la grabación del podcast de Ana Faris.

Agregó que Brenda “es tan buena conmigo que siento que floto. Simplemente hace cosas lindas, me siento único, no sabía cómo era ser tratado de esa manera. Fue extraño, casi un concepto extraño”.

Asimismo, dijo que le gusta mucho cocinar, por lo que resaltó el regalo de Brenda Song el 14 de febrero. “Mi chica me dio un jamón por San Valentín. Qué bien me conoce; ¡con hueso y todo!”, manifestó, mientras que él le regaló flores y un póster de la película Pagemaster, que él protagonizó de niño y la cual es una de las favoritas de la actriz.


Las Más Leídas