El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán la Fundadores y Camandaris; por obras en Bodega Aurrera

Trabajos de conexión de hidrante a la tienda Bodega Aurrera obligará el cierre de la boulevard Fundadores cruce con avenida Talamas Camandaris por lo que piden a los conductores tomen vías alternas.

Por: Redaccion 19 Marzo 2018 10 06

Así lo informó la JMAS Juárez  en documento de prensa en donde informa que llevará a cabo lo conexión de un hidrante para un Bodega Aurrera, a la Red General de Agua Potable.

La jefatura del departamento de Ingeniería y Construcción menciona, que será el  miércoles 21 cuando se llevarán a cabo los trabajos de interconexión, sobre el carril izquierdo del cuerpo oriente del Blvd. Fundadores cruce con Av. Talamas Camandari, razón por la cual se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Cabe hacer mención, que como  consecuencia de las acciones que se efectuarán de 8:00 am a 4:00 pm, los residentes de los fraccionamientos Urbivilla del Cedro, Valle de Oriente, Oriente XXI Roma y zonas aledañas tendrán el servicio  suspendido dentro del horario en mención, por lo que se exhorta a los residentes de éstos abastecerse de líquido suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.



Las Más Leídas