El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocerán a adultos mayores por su trabajo con premio Adelante 2018

La Asociación Civil Girasoles, convoca a la ciudadanía a presentar candidatos al premio “Adelante 2018”, con el cual reconocerán a adultos mayores de 70 años por su trayectoria en trabajo.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Marzo 2018 18 04

Los candidatos deberán continuar vigentes en alguna actividad de trabajo con remuneración y con trayectoria de al menos 25 años. Podrá proponerlos alguna persona, organización social, lucrativa o gubernamental.

Para ello, es necesario acudir de las 8:30 a las 17:30 horas a Girasoles en la calle Saturnino Herrán de la colonia Álamos de San Lorenzo o llamar a los teléfonos 207-7789 y 207-7790, de lunes a viernes para presentar las propuestas.

Como criterios de selección, considerarán el número de años de trabajo, la continuidad en el mismo, calidad e integridad y en igualdad de condiciones, seleccionarán al de mayor edad.

El premio consistirá en beca para participar en los beneficios de los programas de Girasoles, además de obsequio del patrocinador y la entrega de presea de manera pública.

La convocatoria finalizará el 26 de marzo y los tres ganadores serán premiados de manera individual en los meses de abril, mayo y junio.


Las Más Leídas