El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofreció soborno de mil pesos por traer cocaína; lo detuvieron

Detuvieron a sujeto en posesión de cocaína, para evitar el arresto ofreció mil pesos en las inmediaciones de la colonia Jardines del Lago.

Por: Redaccion 18 Marzo 2018 11 19

Realizaron el arresto de Juan José V. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Agentes que realizaban su recorrido de rutina en las calles de la colonia Jardines Del Lago, se percataron de un sujeto el cual se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en el cruce de las calles  Del Bosque y boulevard Teófilo Borunda, de la citada colonia.

Al abordarlo para para comunicarle la falta administrativa le realizaron la inspección preventiva y encontraron entre sus pertenencias un envoltorio el cual contenía cocaína, fue en ese momento que les ofreció la cantidad de mil pesos para no ser detenido, por lo que procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Juan José V. C., 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas