El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conamm une el más profundo contacto de la Nación: Garfio a EPN

Con la clausura de la Conamm con 3 mil municipios en Chihuahua, mandó Javier Garfio mensaje a Peña Nieto donde le dice que los municipios fortalecen a México como primer contacto.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 30 Octubre 2015 12 57

"Sepa usted que los integrantes de la Conamm construyen acuerdos para beneficiar a todo el país", dijo Javier Garfio a Peña Nieto desde el presídium.

Añade que los municipios son la base de la organización política y que impulsan desde lo más profundo del país el sustento con buenas políticas.

Destaca Garfio que Chihuahua fue sede de la primera convención que reúne municipios de todos los partidos, así como de alcaldes independientes con el fin de buscar lo mejor para las ciudades a pesar de la pluralidad.

"La verdadera importancia de este evento es unirnos más allá de partidos e ideologías", afirmó Javier Garfio.

Con la visita de Enrique Peña Nieto a Chihuahua para clausurar la Conamm e inaugurar la Ciudad Judicial, concluyó el alcalde de Chihuahua el mensaje a la Conamm que duró 3 días para realizar acuerdos entre municipios del país, además de tomar conferencias y ponencias de expertos internacionales y de miembros del gabinete más alto del país.


Las Más Leídas