El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indios vence al Boston Club 6-2 y logra primer triunfo en la municipal

Destaca actuación de Guillermo "Conde" Figueroa en la serpentina por los Indios; perdió Juan Pablo Carreón.

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Febrero 2018 09 19

Indios Amerivent se impuso al Boston Club 6 carreras a 2, donde el mandón en la serpentina fue Guillermo “Conde” Figueroa que mantuvo a raya a la gente de Pepe Duarte, en jornada de viernes por la noche de la Liga Municipal de Beisbol, Héctor “Pollito” Rubio.

Los dirigidos por Iván Sánchez se fueron arriba en la primera entrada al registrar la carrera de la quiniela en los picos de Hugo Caro, producida por Edgar González, el mismo “Volador” anota la segunda de la noche en el tercer rollo, para de ahí en adelante mantener ventaja de 2-0 en el marcador.

El “Conde” Figueroa lució dominador, aceptando solamente una carrera en cinco entradas completas, perdió Juan Pablo Carreón, que no lanzó mal, pero le jugaron basura y su gente le fallo a la ofensiva.

En el quinto episodio Germán Cuevas de los “Rojos” produce una carrera con elevado de sacrificio para poner la pizarra en un emocionante 2-1 todavía a favor de la Aborígenes.

En la fatídica séptima entrada la gente de Iván Sánchez se apunta un rallie de tres carreras para mover la pizarra 5-1, luego de que Alan Limas toma la primera base por error, Ramoncito Sáenz conecta de imparable y su compañero Luis Guillén lo imita con otro de batazo de incogible para armar las carreras que aumentan la ventaja de Indios sobre el Boston Club.

Indios mandó al relevo al recién contratado Valentín Leos, que aceptó una carrera de la gente de Pepe Duarte, que este sábado por la tarde se enfrenta a la UACH de Pablo “Borrega” Tamez a partir de las 6 de la tarde en el Almanza.

En la octava entrada los Indios suenan tambores y anotan otra carrerita para afianzar el primer triunfo de la temporada 6 carreras a 2.

Los mejores bates por Indios fueron Hugo Caro que se fue de 5-2 con dos anotadas, Luis Guillén de 4-3 y Edgar González de 4-2 con carrera producida. Por el Boston Club Kevin Veloz conectó de 5-2 y Sergio Nájera se fue de 5-3.

Este sábado a partir de las 18:00 horas juegan la UACH contra el Boston Club en otro gran juego de la Liga Municipal de Beisbol, que encabeza Francisco Cabral.


Las Más Leídas