El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos Aztecas con "cuerno de chivo"

Detuvieron a dos integrantes de la banda de los “Aztecas” en posesión de un arma de fuego conocida como “cuerno de chivo” en la colonia Bellavista.

Por: Redaccion 23 Febrero 2018 15 54

Guadalupe Alejandro P.B. de 39 años y Martín Alfredo S.A. de 48 años fueron detenidos por estar en posesión de un fusil de asalto de calibre 7.62 x 39 abastecido con 30 cartuchos útiles.

Fuerona agentes estatales los que realizaron la detención de los dos hombres que indicaron pertenecer al grupo criminal de los “Aztecas” por encontrarse en posesión de un arma de fuego conocida como “cuerno de chivo”.

Los probables responsables fueron aprehendidos por los agentes de las Fuerzas Estatales, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo tipo pick up Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2011, por el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Norzagaray, de la colonia Bellavista.

Los individuos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes para resolverles su situación jurídica, al tiempo que el arma larga será sometida a los estudios periciales correspondientes.


Las Más Leídas