El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigan por robo a 3 acusados de matar a familia en asalto

Tres sujetos acusados acusados de matar a una familia fueron vinculados a un nuevo proceso penal por secuestro exprés y robo.

Por: Redaccion 21 Febrero 2018 14 31

La Fiscalía informó que las nuevas investigaciones establecen que tres sujetos, detenidos el 17 de junio de 2017 por los homicidios de tres adultos y un bebé en la colonia Jardines del Sol, son también probables responsables de privar de la libertad a dos personas para robarles una camioneta.

De acuerdo con la dependencia, el trabajo de investigación llevó a la identificación de José Emmanuel C. O. y Kevin Alan T. M., como los sujetos que el 01 de abril de 2017, en un domicilio ubicado al norte de la ciudad, amagaron con armas de fuego a dos personas y los amarrarlos con sogas y cables para despojarlos de sus carteras, celulares, dinero y una pick up Chevrolet Silverado 2008.

Posterior al robo, el tercer imputado, identificado como Luis B. D., utilizó dicha camioneta robada, conociendo su origen ilícito.

El juez consideró suficientes las pruebas para vincular a proceso a José Emmanuel C. O. y Kevin Alan T. M. por los delitos de secuestro exprés, robo y robo de vehículo; de resultar culpables, alcanzarían hasta 83 años de prisión.

Por su parte, Luis B. D. enfrentará un proceso por posesión de vehículo robado, ilícito que el Código Penal del Estado de Chihuahua sanciona con una pena de hasta 15 años de cárcel.

Cabe señalar que estas personas enfrentan otro proceso como probables responsables de asesinar a tres adultos y un bebé el 17 de junio de 2017, en la colonia Jardines del Sol.


Las Más Leídas