El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por crisis financiera TV Azteca elimina programas

Hace algún tiempo salió a la luz que la cadena de TV Azteca tenía problemas financieros, estos rumores ahora son más fuertes luego de que al parecer eliminarán programas.

Por: Redaccion 30 Octubre 2015 10 49

Entre la eliminación de algunos programas y recorte de personal, la televisora deja ver la crisis por la que pasa actualmente, puesto que según informes de la revista TV Notas esta tendrá que deshacerse de la mayor parte de su barra de entretenimiento.

Por lo anterior personas de la televisora tendrán que ir a tocar puertas en otros medios, por lo que esto los llevó a eliminar su exclusividad.

A través de boletín de prensa dieron a conocer las emisiones que tendrán que salir del aire, entre ellas, el show de “Raquel y Daniel”, que pasará por última vez este 31 de octubre, o hasta finales de diciembre, “Ellas Arriba”, por Jimena Pérez “La Choco”,  Amaranta Ruíz, Paulina Mercado, Omar Fierro y Shanik Aspe a tan solo 1 año de su inicio en la televisión.

De igual manera están “Los 25+”, que por su poca audiencia saldrá este primero de noviembre, al igual que “Hasta mañana es lunes”, “Viva el Show”. “Glee” y “Deporteando”.

Mientras que la programación que continuará son: ‘Ventaneando’, ‘Hechos Espectáculos’ y ‘La Resolana’. Y de Roberto Romagnoli quedará ‘Cosas de la Vida’.

“La programación que reemplazará los horarios descritos servirá de transición para que de 2016 aseguremos una nueva programación que cumpla con las exigentes demandas de audiencia y nuestros anunciantes”, concluye el documento.


Las Más Leídas