El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a juarenses a participar en la campaña "Evalúa a tu servidor"

Durante los primeros días de la campaña "Evalúa a tu servidor" han tenido buena respuesta, por lo que invitan a que sigan calificando y la extenderán a otras secretarías.

Por: Redaccion 16 Febrero 2018 16 13

El titular de la Secretaría Técnica, Alejandro Loaeza Canizales, se dijo sorprendido ante la participación ciudadana que ha presentado la campaña "Evalúa a tu servidor", que tiene como objetivo mejorar el servicio que se brinda a los juarenses en 16 distintas dependencias.

Por el momento las encuestas sólo son para calificar a los servidores que están en la Unidad Administrativa Benito Juárez y en la Secretaría del Ayuntamiento, Dirección de Educación, Tesorería, Dirección General de Tránsito, Servicios Públicos, Centro de Recuperación Cívica Total (CERECITO), Dirección de Catastro y la propia Secretaría Técnica.

Debido a la buena respuesta instalarán los buzones en la Secretaría Particular, Dirección de Ecología, Desarrollo Urbano, Asentamientos Humanos, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Obras Públicas y Atención Ciudadana Suroriente.

También se pueden realizar evaluaciones a 600 empleados municipales a través de la página www.juarez.gob.mx, como parte de las acciones de transparencia y "Gobierno Abierto".


Las Más Leídas