El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Critican a bloguera por hacer “promoción” al trabajo infantil

La bloguera y modelo Stephanie Demner fue duramente criticada en redes debido a que posó para una fotografía junto a un niño que vendía pulseras, le acusaron de apoyar la explotación infantil.

Por: Gabriela Rayas R. 11 Febrero 2018 11 09

La travel blogger, it girl y modelo Stephanie Demner, para muchos era desconocida sin embargo ahora está en boca de todos debido a que compartió fotos en su estadía en Cancún junto a un pequeño que vendía pulseras.

Sus seguidores la criticaron debido a que por hacerse publicidad “no le importa posar con niños vendedores” entre otros comentarios similares, que la acusan de ver sólo la oportunidad de publicar imágenes en las que luzca bien.

Ante esto ella desactivó los comentarios y explicó:

“Para los que están comentando que es trabajo infantil, esto está lejos de eso. El papá vendía las pulseras y Alex lo acompañaba porque no tenía con quien quedarse. Y se quedó conmigo un rato jugando. Nada más”.

Esto inició el debate de los motivos reales con los que los youtubers, bloggers, instagramers y demás celebridades utilizan a la gente de pocos recursos para hacerse autopromoción.


Las Más Leídas