El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluye hoy Morena procesos de registros de cargos politicos

El Comité Directivo Estatal de Morena informó que terminó su proceso de registros para cargos políticos, mañana decidirán orden de proceso locales y federales.

Por: Redaccion 09 Febrero 2018 17 10

El partido de Morena concluyó los registros de precandidatos a diputados federales y locales, presidentes municipales y síndicos; además de las asambleas.

El sábado 3 de febrero se llevaron a cabo las asambleas donde se seleccionaron cinco hombres y cinco mujeres, que participarán en la insaculación para determinar el orden de los nombres que podrían verse los diputados federales de representación proporcional.

El 6 de enero en los 22 distritos locales, realizó ante la militancia otra asamblea en la que decidieron a cinco hombres y cinco mujeres que participarán en la insaculación para seleccionar a quienes representarán a los diputados de representación proporcional ante el congreso del estado.

Finalmente ayer 8 de febrero realizaron 19 de 67 asambleas municipales, donde escogieron a cinco hombres y cinco mujeres que serán quiénes acompañen la plantilla de regidores independientemente del candidato a la presidencia municipal. 

El orden lo decidirán el día de mañana 10 de febrero para los procesos locales y el día 17 para los procesos federales en insaculaciones que llevarán a cabo en la Ciudad de México.


Las Más Leídas