El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se disparan boletos de Super Bowl con promedio ¡de 5 mil dólares!

Los precios del Super Bowl LII se dispararon en venta en Internet y superaron los precios originales por casi mil dólares al tocar máximo de al menos 5 mil dólares.

Por: Redaccion 01 Febrero 2018 17 25

Ya está más cerca el Super Bowl que disputarán Eagles y Patriots, por lo que se dispararon a promedio récord de 5 mil 415 dólares.

De acuerdo a medios locales, el precio de los boletos en el sitio StubHub superó por mil dólares la tarifa que promedió el Super Bowl L entre Panthers y Broncos, que fue récord.

“Creo que se pensó que tan pronto los Vikingos (de Minnesota) perdieron habría una gran caída en los precios, pero todavía hay una gran demanda“, comentó Cameron Papp, vocero de StubHub, a USA Today.

Después de los partidos de Conferencias Nacional y Americana, el precio promedio se disparó un día después a 6 mil 500 dólares y hace una semana el precio más alto que alcanzó un boleto fue de 7 mil dólares, explican cifras de TicketIQ.com.

Eagles además acapara más boletos por la gran expectación, ya que el 18% de los boletos los compran personas de Pennsylvania, donde está Filadelfia.

Massachusetts, estado de los Patriots, ha comprado el 11% de los boletos.


Las Más Leídas