El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Proliferan drogas, armas y pandillas con fronteras abiertas: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump insistió en su plan migratorio y construir el muro con México, "fronteras abiertas promueve la proliferación de drogas, armas y pandillas, dijo.

Por: Henric Serna C. 31 Enero 2018 00 17

Lo anterior durante su primer discurso ante el estado de la Unión, donde Trump presentó los principales avances en su primer año y las principales metas de su gobierno para "hacer a América grande otra vez".

Respecto a México, el Presidente estadounidense fue enfático en continuar con su plan de construir el muro entre ambos países.

Dijo que las fronteras abiertas sólo promueven la proliferación de drogas, armas y pandillas en Estados Unidos.

Recordó los ataques y atentados ocurridos en el país y mencionó que por esa razón no deben permitir el ingresó a personas que hagan daño a los estadounidenses.

Fue claro en decir que al cerrar la frontera con México terminan con las lagunas donde ingresaban crimínales y terroristas a Estados Unidos.

Trump dio a conocer los cuatro pilares principales de su reforma migratoria, informó sobre la reforma fiscal y las nuevas inversiones para el país, "empresa que no estaban ahora regresan con nosotros", señaló.


Las Más Leídas