El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saca los chicharrones el Caramelo en Caravana por la Dignidad

El chihuahuense Héctor Chávez “Caramelo” repartió chicharrones a todos los presentes en la Caravana por la Dignidad de Javier Corral.

Por: Redaccion 21 Enero 2018 14 54

Después de aparecer en la sesión informativa del gobernador Javier Corral para brindar apoyo a este, hoy en la Caravana por la dignidad, el “Caramelo” repartió chicharrones a los presentes de la marcha.

Actualmente los simpatizantes y políticos están junto a el gobernador Javier Corral en la Caravana por la Dignidad, la cual inició ayer en Ciudad Juárez, hoy continúa en Chihuahua pues marchó y dio su discurso en la Plaza de Armas, actualmente todos los integrantes de la marcha se dirigen a la Puerta de Chihuahua para comer y continuar posteriormente a el Municipio de Meoqui.

El “Caramelo” ha estado presente en Copas del Mundo, Confederaciones, Copas América, Juegos Olímpicos, Copas de Oro y varios amistoso, en todos ellos es característico por portar la palabra “CHIHUAHUA” en la bandera mexicana, por lo que ya es considerado el mayor aficionado de la Selección Méxicana.

En el  vídeo es posible observar a el “Caramelo” dando a todos y ofreciendo para que agarren chicharrones.


Las Más Leídas