El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusó de su sobrina de 14 años y le ofreció 50 pesos por su silencio

Esta madrugada detuvieron a sujeto luego de que su sobrina lo denunció por abuso, aprovechó que estaban en un convivio familiar para agredir a la menor y le ofreció 50 pesos para que no lo denunciara.

Por: Redaccion 21 Enero 2018 11 31

Esta madrugada arrestaron a Jesús Daniel Q. A. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual cometido en perjuicio de una menor de 14 años.

los agentes atendieron la denuncia en un domicilio ubicado en la calle Rodolfo Fierro de la colonia Francisco Villa, donde realizaban un convivio familiar y ocurrió el caso de abuso sexual en contra de la menor.

Al entrevistar a la víctima denunció que durante un convivio familiar su tío Jesús Daniel le realizó tocamientos, ofreciéndole un billete de 50 pesos a cambio de que no le dijera a nadie.

Por tal motivo Jesús Daniel Q. A. de 26 años fue puesto bajo arresto toda vez que la víctima de 14 años lo señaló plenamente.

Previa lectura de derechos, el detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas