El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece UTCJ beca de transporte a sus alumnos del Valle de Juárez

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) lanzó la convocatoria de la Beca Transporte para los alumnos provenientes del Valle de Juárez.

Por: Redaccion 15 Enero 2018 15 39

La UTCJ  otorgará beca de transporte a los alumnos que estudian en el turno de la mañana y que viven en el Valle de Juárez, los que resulten beneficiados se les entregaría el próximo 26 de enero.

Para obtener este beneficio es necesario realizar los trámites de solicitud del 15 al 18 de enero además de cumplir con los requisitos que aparecen en la página de la institución www.utcj.edu.mx.

Lo que se les pide es que sean alumnos regulares, habitantes de aquel sector de la ciudad, estar inscrito en el turno matutino, presentar la boleta del periodo septiembre-diciembre de segundo cuatrimestre en adelante, así como el comprobante de domicilio, copia del INE y mostrar el acta del seguro facultativo que otorga esta casa de estudios.

El transporte ya comenzaría a partir del 29 de enero en adelante, para beneficiar a los estudiantes con este tipo de beca, que les permite salir de aquella zona alrededor de las seis de la mañana para llegar en punto de las siete a la universidad y comenzar sus clases.


Las Más Leídas