El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisaron moto y dos autos por placas sobrepuestas

Tres sujetos fueron detenidos por estar en posesión de vehículos con placas sobrepuestas, agentes municipales decomisaron dos autos y una motocicleta, les acusan de uso indebido de documentos.

Por: Gabriela Rayas R. 12 Enero 2018 13 52

En el primer hecho detuvieron a Enrique Alfonso V. R. de 30 años en el bulevar Independencia y Agave, en el Fraccionamiento Las Haciendas debido a que manejaba un vehículo de la marca GMC Jimmy, color azul, modelo 2001, con matrículas del estado de Colorado.

Al verificar la serie tuvieron conocimiento de que las placas pertenecen  a un Chevrolet Cavalier, modelo 2001.

En hechos similares, fue detenido Omar G. M. de 29 años, en el cruce de las Avenidas Tecnológico y Teófilo Borunda, en el Fraccionamiento Las Acequias, debido a que conducía un vehículo Pontiac G6, modelo 2007, color gris, con placas sobrepuestas pertenecientes a un vehículo Hyundai Santa Fe, modelo 2002.

Posteriormente, en el cruce de las calles División del Norte y Ramón Ortiz, en la colonia Leyes de Reforma, fue detenido Iván Armando R. G. de 23 años, debido a conducía una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2000, con matrículas sobrepuestas pertenecientes a una motocicleta Honda, modelo 2002.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.


Las Más Leídas