El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a Stan Lee de acosar y abusar de enfermeras

La ola de acusaciones contra contra famosos por acoso continúa, ahora respecto a Stan Lee, genio detrás de Marvel, quien incluso abusó de enfermeras según la denuncia.

Por: Redaccion 09 Enero 2018 17 36

Daily Mail exhibió denuncia anónima que indica que Stan Lee ha acosadoa cada enfermera que ha estado en la casa" de 20 millones de dólares que tiene en Los Ángeles.

La empresa a cargo de dar servicio de enfermería a celebridades, como en el caso de Stan Lee, comenzó una disputa legal e investigación respecto a las denuncias.

Según las acusaciones, Stan Lee solía pedir a las enfermeras realizar actos indebidos, además de que las llegaba a tocar.

Tom Lallas, abogado de Stan Lee, negó categóricamente las “falsas y despreciables” acusaciones, por lo que avisa que su cliente luchará por proteger su buen nombre.

Stan Lee asegura también que ha recibido extorsiones y chantajes para dar dinero a cambio de que no filtraran los casos a los medios de comunicación.

"El señor Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no le pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada", aseguró Lallas.


Las Más Leídas