El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La culpa es de todos: Zidane sobre crisis en Real Madrid

Luego del último empate del Real Madrid, Zinedine Zidane aseguró que no señalará a alguien en específico y dijo que la culpa es de todos.

Por: Redaccion 09 Enero 2018 11 29

Real Madrid está a 18 puntos de distancia del primer lugar en la Liga, el FC Barcelona, y con el último empate hubo revuelo mediático en la capital española.

Previo al duelo de Copa del Rey frente al Numancia, Zidane confirmó la reunión con sus jugadores, aunque expresó que “no te voy a decir lo que hemos hablado, son charlas como pasa en un equipo”.

“Podéis analizarlo como queráis, que hay crisis o lo que sea, nosotros estamos buscando soluciones para hacer mejor las cosas. Ha sido una charla que otras, pero nada más", dijo Zidane en rueda de prensa.

Relató el técnico del Real Madrid que “vamos a trabajar más que nunca, en todos los sentidos. No es una cosa física o más de cabeza... Es un poco de todo, pero con el trabajo y siguiendo con más fuerza. No hay más remedio. Si hago una charla es para sacar algo de esta reunión".

Agregó que no buscará fichar a ningún delantero ni presionará a la directiva para conseguir un nuevo jugador en este mercado de invierno.

También dijo el entrenador ganador de dos Champions y una Liga en dos años que "quiero demostrar que también puedo ser un buen técnico en las dificultades”


Las Más Leídas