El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunciaron 111 coronafiestas; detuvieron a 3 por beber con menores

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de 111 coronafiestas en distintas partes de la ciudad, sólo seis resultaron ciertas.

Por: Redacción 21 Noviembre 2020 13 04

Ante el llamado a no realizar fiestas privadas y a la cero tolerancia a quienes vendan alcohol de manera clandestina durante la ley seca, debido al regreso al color rojo derivado del creciente número de contagios por COVID-19 que se han venido registrando en nuestra comunidad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa lo siguiente:

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy se recibieron 37 llamadas al CERI 911 para denunciar fiestas privadas con aglomeración de personas, de estas resultaron seis verdaderas y 31 falsas.

Mientras que al número de WhatsApp 656 8-16-42-01, se reportaron 71 fiestas privadas con aglomeración de personas todas resultaron falsas, mientras que a los números comunitarios de los diferentes distritos policiales se recibieron tres llamados denunciando fiestas privadas que también fueron falsas. 

De igual manera se realizó la detención de una persona por concepto de fiesta escandalosa, así como el arresto de Cristina A. C. de 35 años, Edgar Rafael M. O. de 29 años y Christian Eduardo O. R. de 18 años, que eran acompañados de tres menores de edad, mismos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública. 


Las Más Leídas