El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quebraron el cristal para entrar a robar a Del Río

Dos sujetos fueron detenidos esta madrugada luego de que quebraron los cristales de Del Río  para ingresar a robar en la colonia Morelos.

Por: Redaccion 19 Diciembre 2017 12 55

Raymundo C. O. y José Luis D. G. fueron detenidos luego de que agentes los sorprendieron al momento en que quebraron con el puño los cristales de la puerta principal de una tienda de conveniencia Del Río con la intención de robar.

Al observar a los policías emprendieron la huida a toda velocidad a bordo de un auto de la marca Chrysler, color blanco, modelo 2004, habilitado como taxi del sitio “Plaza Porvenir”, con número económico 0253, siendo arrestados sobre la calle Ramón Rayón, en la citada colonia.


Siendo señalados plenamente por el personal en turno como quienes les habían exigido por medio de la ventanilla el dinero de la caja registradora y bebidas embriagantes, pero al negarse, uno de ellos rompió los cristales.


Previa lectura de derechos, Raymundo C. O. de 42 años, quien es el propietario del  taxi y su cómplice José Luis D. G. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas