El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destinarían 10 mdp al programa de ocupación temporal del Municipio

Está proyectado destinar un presupuesto de 10 millones de pesos para el programa de empleo temporal que desarrollará el Municipio, detallaron hoy en Comisión de Hacienda.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Febrero 2021 12 35

El presupuesto este año se asignó a Servicios Públicos, sin embargo por el tipo de programa buscan reasignarlo a Desarrollo Social y que sea a través de esta la dependencia que lo ejerzan.

Lo anterior fue discutido durante la reunión de la Comisión de Hacienda que continuará mañana con la presencia de los directores de dichas dependencias para dar más detalles de la ejecución de este programa.

Fue la regidora Amparo Beltrán quien cuestionó si al manejarse como apoyo no tendría un conflicto ante la veda electoral, dudas que disiparán en la siguiente reunión.

Con este presupuesto, prevén un pago diario cercano a los 216 pesos para 500 trabajadores en labores de bacheo, antigrafiti y limpieza de camellones, de acuerdo a lo señalado previamente por el Administrador de la Ciudad.

Los regidores sometieron a votación durante la reunión la actualización del Tabulador de Puestos y Sueldos para el ejercicio Fiscal 2021, dados los ajustes de la Comisión Nacional del Salario Mínimo y la adhesión de los puestos de Coordinador General del CERI y limpiador de corrales en el Rastro Municipal.


Las Más Leídas