El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los 10 actores del año según The New York Times

The New York Times difundió la lista sobre su selección de los 10 mejores actores del año, en la lista figuran estrellas como Robert de Niro, Brad Pitt y Leonardo Dicaprio. 

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 12 32

«Su trabajo en películas nos pareció el más cautivador, desafiante, impactante e inspirador», escribió The New York Times.

El primero en la lista es Adam Driver, quien interpretó a Charlie Barber, un director de una compañía de teatro en Manhattan en la película “Marriage Story”.

En segundo lugar se posicionó Lupita Nyong´o quien protagonizó la cinta "Us". Le sigue en tercer lugar Julianne Moore, con su participación en "Gloria Bell", una mujer divorciada y apacionada. 

Brad Pitt quedó en cuarto lugar con "Once Upon a Time in Hollywood" y "Ad Astra". Gracias a su papel en "Dolor y Gloria", Antonio Banderas se posicionó en quinto lugar. 

Jennifer López ocupó el sexto lugar con su papel en "Hustlers", en donde busca vengarse de sus clientes de Wall Street.

También por "Marriage Story" fue enlistada Scarlett Johansson, quien protagonizó un divorcio complicado con Adam Driver, posicionándose en séptimo lugar. 

Con “The Irishman", Robert de Niro alcanzó el octavo lugar en la lista. Elisabeth Moss se posicionó en el noveno lugar con "Her Smell", en donde interpreta a una artista talentosa pero autodestructiva. 

Finalmente en lugar 10 quedó Leonardo Di Caprio, que junto con Brad Pitt interpretó "Once Upon a Time in Hollywood".

 


Las Más Leídas