El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hacen burla de Peña Nieto en España por "volvido"

Par de conductoras españolas hicieron burla del evidente error gramatical del Presidente Peña Nieto durante su participación en foro de París el 11 de diciembre.

Por: Redaccion 16 Diciembre 2017 18 57

Como antecedente el día 11 de diciembre el presidente Enrique Peña Nieto participó en el foro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, en París Francia el día 11 de diciembre, sin embargo durante su discurso dijo error de conjugación y en vez de decir "vuelto" dijo "volvido"

Cabe destacar que el error del Mandatario mexicano fue viral en las redes sociales, donde recibió todo tipo de críticas de parte de los usuarios por ser este otro error más de los que cometió durante su sexenio y los cuales fueron virales.

Las locutoras españolas no desaprovecharon la oportunidad para burlarse y recordaron la famosa frase de Peña Nieto.

En la grabación, 1 de las mujeres comenta que desde el 11 de diciembre ya no dice vuelto, dicen “volvido”; y si e mandatario mexicano lo dice, agregó, “quién soy yo para corregirlo”. Su compañera le comentó que ella no cree que haya dicho tal palabra, por lo que como prueba puso el audio del presidente, para que disiparan cualquier duda


Las Más Leídas