El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lupita Jones rompió el silencio por "boicot" contra Miss México

Luego de las acusaciones de un presunto boicot contra Miss México en el certamen de Miss Universo, Lupita Jones rompió el silencio asegurando que "ella la vio estupenda".

Por: Redaccion 16 Diciembre 2017 11 45

En entrevista para el programa radiofónico Todo para la mujer, Lupita Jones habló sobre el escándalo surgido tras el fracaso de Denisse Franco en Miss Universo.

"Yo tenía expectativas altas con respecto a la participación de Denisse y yo la veía dentro del grupo, incluso en la etapa semifinal. Yo ahí la vi estupenda, nadie la ve, que es la parte de entrevista privada con jurado donde ahí no sabemos qué es lo que pasa, pero es decisiva", dijo.

Y agregó que "es algo que estoy acostumbrada a vivir cada año, ya no saben qué inventar (…) Mi conversación con Denisse todo el tiempo, allá en Las Vegas, fue de apoyo. La verdad es que un rompimiento, pues no (hubo); yo entiendo que también para ella fue un golpe muy fuerte porque era una gran favorita en redes sociales, pero las redes sociales no deciden al final".

Lo anterior, ante los rumores de un presunto boicot de Lupita Jones para ocasionar que Denisse Franco no pasara a la fase final de Miss Universo.


Las Más Leídas