El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa porque no le dio la botella de licor

En distintos hechos fueron detenidos  siete sujetos por los delitos de violencia familiar, daños y amenazas, en uno de los casos el responsable agredió a su esposa por no darle la botella de licor.

Por: Redaccion 15 Diciembre 2017 15 47

José Antonio G. S. de 24 años fue detenido luego de que su esposa lo denunció por agredirla, le pidió una botella de licor y por no dársela la agredió, los hechos ocurrieron en la avenida De Las Torres de la colonia Hacienda de Las Torres.

En otro hecho detuvieron a Adrián S. M. de 36 años luego de que su novia lo denunció por agredirla a golpes sin motivo alguno; además de ocasionar destrozos a los muebles de su vivienda, en un domicilio ubicado sobre las calles Miguel Hidalgo y San Luis Potosí de  la colonia Salvarcar.

 

En hechos similares, en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Héroes de Nacozari, de la colonia Obrera, se puso bajo arresto a Sergio T. M. de 59 años, debido a que agredió física y verbalmente a su hermano biológico, tras sostener una discusión.

De manera alterna, se puso bajo arresto a Miguel Ángel C. H. de 26 años, en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Lechuguilla, de la colonia Ampliación Aeropuerto, tras agredir físicamente a su pareja sentimental, así como ocasionarle daños a su vehículo Chevrolet Sonic, modelo 2012.

Minutos después, Humberto A. C. de 41 años, fue detenido sobre la calle Yepomera, en el fraccionamiento Roma, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema personal.  

 

Posteriormente en el cruce de las calles Sinaloa y Pablo L. Sidar, de la colonia Francisco Sarabia, se puso bajo detención a Rubén M. Z. de 48 años, debido a que agredió física y verbalmente a su esposa; además de amenazarla de muerte con una pistola,  la cual resultó ser de juguete.

Por último, sobre la calle Meoqui, en la colonia Fidel Ávila, fue detenido Israel R. G. de 32 años, debido a que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos durante un convivio familiar.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas