El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan ejecutado en la cajuela de auto en Real de Universidad

El reporte de persona sin vida a bordo de vehículo en las inmediaciones de la colonia Real Universidad movilizó a unidades policiacas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 15 Diciembre 2017 01 25

Fuerte movilización registró esta madrugada tras el hallazgo de persona sin vida en la parte trasera de camioneta que abandonaron en las inmediaciones de la colonia Real Universidad al norte de la ciudad.
Es camioneta Ford Explorer con placas de circulación ELE8732, misma que a decir de vecinos del sector tenía mas de 1 semana en el lugar.

Asimismo indicaron que esta unidad la reportaron a las autoridades pero la Policía Municipal solo la veía pero nunca supieron nada.

Fue esta madrugada que agentes de la Policía Federal checaron el dato y tras verificar que el vehiculo contaba con reporte de robo, revisaron el interior y localizaron el cuerpo de persona del sexo masculino con manos y pies sujetos con cuerdas.

Este hecho generó fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, Estatal Única y de la Fiscalía General del Estado cuyo personal inició con las investigaciones del caso.

Hasta el momento la víctima no la identifican, mismo que lo llevaron al C-4 para la necropsia de ley correspondiente y determinar su identidad.


Las Más Leídas