El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca el Festival Navideño del Club Britania de Chihuahua

Tendrán diversas actividades deportivas y artísticas propias de la navidad.

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Diciembre 2017 08 57

Como ya es tradicional, este jueves arranca el Festival Navideño del Club Britania de Chihuahua, que contempla un programa de actividades diversas y muy atractivas.

El programa esta dirigido a todos los socios y socias del Club de servicio, que por cierto vive en estos momento un proceso de remodelación integral del complejo que permitirá contar con modernas instalaciones en beneficio de todos los asociados.

Entre las actividades que se tiene proyectadas desde hoy, destacan las de Baby Bailet, “La Danza China”, dirigida por la Lic. Judith Espíndola, Árabe Flamenco dirigido por el Lic. Sergio Aguirre, Danzas Polinesias “Hai Kiki” que imparte la Lic, Abril Ascencio, Box Aeróbico que dirige el LEF Pedro Rubio y la presentación de Rodolfo el Reno, con pequeñas de preescolar que dirigen la LMH Ruth e Ilieana.

Se integra en el programa una actividad relacionada con Danza Árabe “Maktub III” dirigida por la Lic. Abril Ascencio, un taller de dibujo y pintura denominado “Noche de Paz”, dirigido por la LEF Rosy Villagrán, así como un cuadro de gimnasia olímpica “Navidad todo el Día”, que dirige el LEF David Grajeda y la presentación del grupo de Jazz NR Gym que dirige el Lic Armando Arciniega.

Continúa el Festival Navideño con un cuadro de gimnasia rítmica “Jingle Bell Rock” que dirige la maestra Rosy Villagrán, Ritmos Latinos “Mix Latino”, a cargo del Lic. Federico Vázquez, una exhibición de Karate que dirige el maestro José G. Aviña, Cardio Jumps “Cardio Bell Toll” a cargo de la LEF Anayeli Andrade y un cuadro de Flamenco habanero que dirige el Lic. Sergio Aguirre.

Al término del festival se hará entrega de los prermios a los mejor del deporte del Club Britania, en magno evento encabezado por el Ing. Jesús Madrid Cepeda, consejero presidente del club y su grupo de colaboradores cercanos.


Las Más Leídas