El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juarenses disfrutaron de concierto “El día que llegó la Navidad a JRZ”

Durante la tarde del sábado los juarenses disfrutaron el concierto “El día que llegó la Navidad a JRZ” en el Centro Histórico.

Por: Redaccion 10 Diciembre 2017 14 58

El concierto  "El día que llegó la Navidad a JRZ”, presentado por la participación del Mariachi de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca fue presenciado por cientos de personas.

Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura de Juárez (IPACULT), dijo que este es un esfuerzo de mucha gente por darle una fuerza al Centro Histórico y la organización JRZ con esta iniciativa por tercer año consecutivo realiza un concierto con el apoyo del Municipio.

En el evento estuvo el mariachi "Canto a mi tierra", de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, entonando, entre otras melodías, un popurrí en honor a Juan Gabriel, otro de los Ángeles Negros y en conjunto con la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Ciudad Juárez, la canción Cielito Lindo y Recuérdame, esta última de la película de Walt Disney “Coco”, que hace alusión a la tradición del Día de Muertos en México.

La noche la cerró la orquesta Esperanza Azteca, que interpretó Christmas Eve Sarajevo, A mad Russian Christmas, March of the kings y Carol of the bells, entre otras piezas musicales, en rock sinfónico y diversos villancicos con música tradicional.


Las Más Leídas