El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Menor de 16 años fue sorprendido con marihuana

En diferentes hechos fueron detenidos siete narcomenudistas, entre ellos un menor de 16 años quien estaba en posesión de una bolsa con marihuana.

Por: Redaccion 05 Diciembre 2017 13 18

Alexis P. G. de 16 años fue detenido sobre la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero, debido a que se le aseguró una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Luego pusieron bajo arresto a Rodrigo L. R. de 22 años, en el cruce de las calles Rivera Agua Blanca y Rivera Corral, de la colonia Riveras del Bravo, con diez latas de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

Posteriormente, se puso bajo detención Juan Carlos C. M. de 41 años, en el cruce de las calles Manuel Talamas Camandari y Mar del Sur, de la colonia Parajes del Sur, con ocho envoltorios de marihuana como para forjar 40 cigarrillos.

En hechos similares, en el cruce de las calles Río Vístula y Plutarco Elías Calles, de la colonia Fovissste Chamizal, realizaron la detención de Noé R. P. de 21 años, en posesión de una bolsa de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Así mismo realizaron la detención de Juan Carlos V. T. de 30 años y José Luis V. Z. de 23 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles Barranca Sinforosa y Museo De La Lealtad, en el Fraccionamiento Misiones De Creel.  

Por último, se puso bajo detención Edgar W. A. de 18 años, en el cruce de las calles Caridad Bravo Adams y Torcaza, de la colonia Granjas de Chapultepec, con una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas