El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venimos a aportar para también quedar campeón en Juárez: Félix Micolta

Con la intención de aportar para que el FC Juárez ascienda al máximo circuito es como llega el delantero colombiano, Félix Micolta a los Bravos.

Por: Redaccion 03 Enero 2016 19 01

Este domingo, el nuevo refuerzo del FC Juárez, Félix Micolta habló sobre su llegada a los Bravos y del reto que implica pelear el ascenso a la primera división del futbol mexicano.

“Gracias a Dios se dio esta gran oportunidad de llegar a esta liga muy importante para mi, pues llego a un equipo que tiene grandes aspiraciones, con medio boleto al ascenso y esperemos que ahora ratifiquemos eso y podamos ascender directos”.

El delantero colombiano explica que le llamó mucho la atención el proyecto del FC Juárez; además de que espera aportarle a la escuadra de Sergio Orduña experiencia, rapidez y técnica.

Micolta dijo conocer la competencia que tendrá por el puesto titular en la delantera de los Bravos. “Es un excelente grupo, buenos compañeros, es una competencia sana, donde cada quien trabaja para mejorar, para hacer las cosas bien porque todos vamos hacia un solo objetivo y desde que llegué empecé a trabajar fuerte para jugar”.

Félix cuenta con cuatro títulos en Colombia, dos con el Once Caldas y otros dos con Nacional. El equipo entrenará mañana en punto de las 10 am en el Estadio Olímpico Benito Juárez.


Las Más Leídas